ESCALA FACULTATIVA SANITARIA: ESPECIALIDAD VETERINARIA / TITULADOS SUPERIORES: VETERINARIA

PROFESORADO

Nuestro equipo docente es nuestro mayor activo, cada docente cuenta con un dilatado currículo, muchos de los cuales ocupan puestos relevantes dentro de la Administración, tanto a nivel nacional como de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Su dilatada experiencia profesional y académica los avala. Se ha procurado que cada preparador/a imparta aquellas materias en las que es un auténtico/a especialista.

Nuestro objetivo:  poner a disposición el mejor equipo de profesionales para que el alumnado se encuentre en condiciones óptimas de alcanzar una plaza de TITULADOS SUPERIORES: VETERINARIA y/o de la ESCALA FACULTATIVA SANITARIA: ESPECIALIDAD VETERINARIA, que convoca la Administración de la Junta de Extremadura.

TEMARIO

Nuestro temario no sólo está completamente actualizado y ajustado a la convocatoria, si no que, además, está fundamentado y acompañado de la legislación correspondiente; cada tema ha sido elaborado ex profeso y está desarrollado de manera exclusiva por especialistas en Veterinaria, auténticos expertos con una larga trayectoria profesional y docente, tanto a nivel nacional como regional. Los temas son originales, elaborados exclusivamente con la finalidad de preparar al alumno/a para que pueda competir en las mejores condiciones y alcanzar así el objetivo final que perseguimos: aprobar la oposición.

CÓDIGO: JEVET2101

MODALIDAD: Internet – On_line – Plataforma Moodle.

Precios: 130 € para afiliados y 170 € para no afiliados.

Descuento para afiliados, el descuento se aplicará tanto a los afiliados a SGTEX (Sindicato de Empleados Públicos de Extremadura), como a los afiliados a SIVEX (Sindicato Independiente de Veterinarios de Extremadura).

 Qué te ofrecemos:

  • Temarios actualizados.
  • Preparadores/as cualificados/as.
  • Test.
  • Foro de dudas.
  • Atención personalizada.
  • Formación de calidad al mejor precio.
  • Consulta sin compromiso.

No se iniciará ninguna actividad que no cuente con alumnado suficiente.

METODOLOGÍA ONLINE

Se utiliza la plataforma Moodle, muy adecuada a la didáctica. Se ofrecerán los temas correspondientes, así como una batería de test relacionado con cada uno de los temas impartidos y/o aquellas cuestiones que el/la profesor/a determine y considere adecuadas para mejorar la asimilación de los conocimientos. Se resolverán las dudas y se ofrecerán las explicaciones que precise el alumnado, implementando mecanismos de contacto como el foro de respuestas.

Si te interesa este curso puedes inscribirte, para ello tienes que pulsar en el botón de inscripción que encontrarás en esta página. Una vez que hayas rellenado el formulario, debes pulsar el botón inscríbeme para confirmar. Recibirás aviso cuando se abra el plazo de matrícula para que puedas formalizarla mediante el abono de la primera mensualidad.

Menú